Paulina Rubio no pudo ocultar su molestia.  (Instagram/@paulinarubio) (semisquare-x3)
Paulina Rubio no pudo ocultar su molestia. (Instagram/@paulinarubio)

La que no la está pasando nada bien es Paulina Rubioquien actualmente participa como coach de "La Voz Senior", programa que cerró esta semana su fase de elección de concursantes no favoreciéndola como ella hubiera querido, situación que causó el enojo de la cantante, a tal grado que su molestia la desquitó con sus compañeros coaches, pero sobre todo con David Bisbal.

Y es que la artista mexicana no quiso pasar al escenario a cantar con sus demás compañeros, tal y como lo propuso Antonio Orozco, como una despedida musical junto a los últimos participantes seleccionados de esta edición del reality de talentos.

Los coaches optaron por cantar el tema "Lágrimas negras", canción que no fue del agrado de Paulina, pues ella prefería interpretar "Bésame mucho", argumentando que esa melodía sí se la sabían todos. 

Pero, el verdadero desprecio vino cuando David Bisbal quiso romper la tensión que se estaba viviendo en el foro y le dijo a la cantante mexicana: "Vente, Paulina". Ella en cambio, no respondió ni mostró ningún tipo de intención para unirse a sus compañeros en ese momento tan especial.

Sin embargo, Bisbal continuó mostrándole su compañerismo al decirle: "Para la próxima", comentario que no le importó mucho a la cantante y se mantuvo en su misma postura. Todo esto fue transmitido durante el programa. 

Pese a las preferencias que tenía Rubio, a los concursantes y jueces no les importó su opinión y cantaron "Lágrimas negras", misma canción que había hecho clasificar a "Los D'Orlando", por lo que "La Chica Dorada" se quedó sentada en su silla con mala cara, mientras que los demás integrantes del programa se subieron al escenario a cantar.

Las audiciones de "La Voz Senior" llegaron a su fin esta semana, con Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y David Bisbal como coaches del programa, siendo los últimos elegidos ”Los D'Orlando", un veterano trío que emocionó a todos los jueces y que incluso causó que todos ellos se pusieran de pie para aplaudir la actuación.


💬Ver 0 comentarios