La actriz explicó sus razones de esta decisión. (Shutterstock)

Así como Emma Watson, Emilia Clarke ha establecido claramente ya no tomarse selfies con fans que se le acerquen en la calle para cuidar su integridad física y mental.

La actriz de “Game Of Thrones” enfatiza en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, las razones que le han llevado a tomar esta decisión y no es por ser antipática o soberbia, aclara que ha tenido algunos acercamientos con admiradores nada gratos.

En el clip que da a conocer el canal de televisivo E!, en su plataforma, señala la decisión que esta joven actriz toma después de tener incidentes con sus fans.

La actriz Emma Watson fue quien inició tomando esta postura, protagonista de films exitosos como "Harry Potter". Ella ha decidido negarse a tomarse fotografías en la calle a solicitud de seguidores, por publicarse inmediatamente en redes sociales y estableciendo el lugar en el cual se encuentra en esos momentos.

En un podcast de Table Manner Clarke señaló: "Recuerdo que una vez estaba en un aeropuerto y empecé a sufrir un ataque de pánico por puro cansancio. Estaba llorando a lágrima viva y de repente se me acercó un tipo”.

Comentó que el hombre le insistió en tomarse la foto con él, en esos momentos no tenía idea de qué hacer, este hecho fue el detonante para que Emilia, tomara esta decisión. No obstante, la joven actriz, no tiene problema en firmar autógrafos si se lo piden, ya que considera ser una manera más saludable al convivir con sus seguidores.


💬Ver 0 comentarios