Alaia Costa López y sus famosos padres lucieron ajuares coordinados en blanco y amarillo. (Instagram)

Alaïa Costa López es sin lugar a dudas una celebridad de las redes sociales. Por eso la celebración de sus cinco años no podía ser otra cosa que una fiesta espectacular en la que sus progenitores la actriz y animadora Adamari López y el bailarín Toni Costa velaron porque cada detalle fuera único.

La pareja de artistas compartió en sus redes sociales y en la de la pequeña -que cuenta con 794 mil seguidores en la red social Instagram- fotos y vídeos cortos de las diversas actividades que formaron para de la fiesta que se efectuó bajo el concepto de Alaia’s Winter Town.

Desde el bizcocho de siete niveles alusivo a un villa nevada, las máquinas de humo que ambientaron el salón como si fuera un paraje gélido, entre otros detalles, todo lucía en armonía.

Incluso padres e hija coordinaron sus ajuares. La cumpleañera lució un hermoso y vaporoso vestido amarillo, la actriz y animadora puertorriqueña, un vestido blanco de un hombro y el bailarín español vistió de pantalón y abrigo blanco con camiseta y zapatillas deportivas amarillo intenso.

Como el tema de la celebración era alusivo a la nieve y el invierno el “photo booth” consistía en un inmenso globo transparente ambientado con “nieve” en el que los invitados entraban para recrear los populares “snow globes” que suelen servir de recordatorio o adorno de Navidad.


💬Ver 0 comentarios