Un grupo de jóvenes conforma el colectivo Teatro Joven. (Suministrada)

El elenco de Teatro Joven presentará mañana jueves el espacio de comedia “Los monólogos de la cuarentena” en sus plataformas sociales de Instagram y Facebook.

Lo noveles actores buscan ser una alternativa de entretenimiento familiar en medio del aislamiento social que enfrentamos para evitar la propagación del coronavirus, declarado pandemia global.

La comedia se transmitirá a las 9:30 p.m. en la cuenta de Teatro Joven.

“Creo que nunca habíamos pasado tanto tiempo corrido en nuestras casas, es una zona desconocida. Tenemos muchas cosas de las que nos podemos reír: los matrimonios y la familia, el encierro, los memes, la creatividad del boricua… Invitamos a todos a conectarse con nosotros, la vamos a pasar súper bien en el show” dijo el actor Steven José Rosa, productor y escritor del espectáculo.

“En Teatro Joven siempre hemos realizado proyectos de entretenimiento familiar, y en esta ocasión nos queremos unir como artistas a los esfuerzos que se realizan para brindarle a nuestra gente un espacio de distracción y diversión” añadió en declaraciones escritas.

El elenco está compuesto por las jóvenes actrices Natalie Guzmán, Nashaly Narváez y Neshliann Colón llevan juntos desde el 2010 produciendo obras teatrales de comedia, stand up, series de WebTV como Apartamento 301 y programación variada de entretenimiento en la isla.

El evento cuenta con cientos de personas interesadas y el respaldo de múltiples medios digitales.


💬Ver 0 comentarios