Los interesados en participar deben realizar un video con su talento. ( Suministrada)

Ante el toque de queda impuesto por el gobierno de Puerto Rico hasta el 30 de marzo en vías de evitar la propagación del coronavirus, la plataforma de Puerto Rico Gay Guide en Facebook e Instagram realizará el evento virtual "Quédate en tu Casa Drag Talent".

El evento consiste en exponer, mediante video grabado con un teléfono móvil, el talento del transformismo de Puerto Rico mientras se fomenta el quedarse en la casa y seguir la recomendaciones de las autoridades. Los participantes tendrán la oportunidad de darse a conocer antes los miles de seguidores de Puerto Rico Gay Guide y de esta manera puedan ganar seguidores en sus redes sociales, pero sobre todo demostrar el mejor “drag talent” hecho desde su propia casa.

Los videos se estarán publicando según el orden de recibidos durante el próximo fin de semana en las paginas de Facebook e Instagram de Puerto Rico Gay Guide. De esta manera todos podemos permanecer en casa durante el toque de queda con una nueva opción de entretenimiento hecha en casa.

Los participantes deben seguir estas instrucciones:

1. Prepara tu set musical, escenografía básica con iluminación

2. Graba tu talento. Debe tener presentación (Nombre de transformista, pueblo y haz mención: Y este es mi talento: Quédate en Casa Drag Talent). Presentación (Colocar el audio al lado del teléfono para que se pueda apreciar la música).Grabar el video con tu celular de forma horizontal.

3. Enviar un video por inbox de la página junto a tu nombre drag y tus páginas de redes sociales. (Se editará el video de ser necesario).

4. Solo para residentes transformistas de Puerto Rico.

El evento es clasificado como amistoso por lo que no hay que paga ni premios. Es una oportunidad de exponer su talento. Puerto Rico Gay Guide no gana regalías ni tiene fin económico sobre el mismo. Interesados deben visitar las redes sociales correspondientes.


💬Ver 0 comentarios