René Pérez Joglar, también conocido como "Residente". (AP/Eduardo Verdugo)

El intérprete de música urbana René Pérez “Residente” lanzó un mensaje enérgico al gobernador Ricardo Rosselló Nevares luego que se diera a conocer que este no renunciará a la gobernación como lo han pedido miles de personas en la isla y alrededor del mundo por los pasados diez días.

"Acabo de ver el mensaje de Ricardo Rosselló. Me parece una falta de respeto gigantesca al pueblo de Puerto Rico. No eres nuestro gobernador cabr... Puerto Rico no tiene gobernador para que lo sepas. Es la primera vez que todos los partidos políticos, todos los colores, hasta la gente que no vota se une para pedirle a un gobernador que se tiene que ir", dijo en su cuenta de Instagram. 

"Porque no es por hablar malo ni es por el chat. Yo hablo malo. Es por toda la corrupción que hay detrás  de ti por todo lo que le hiciste al sistema de educación de Puerto Rico, por todo lo que hiciste durante el huracán María que no entregaste la comida, que hubo gente que murió por tu culpa, cabr… Por no poder organizar las cosas bien y sigues antojándote con quedarte porque nunca has tenido un trabajo en tu puta vida y por primera vez  tienes uno que lo haces mal y te quieres quedar por la cabr… pensión. Pero no vas a tener la pensión, nadie quiere que te quedes. Voy a Puerto Rico, voy a marchar desde temprano desde el Hiram Bithorn y vas a ver toda la gente que no quiere que estés ahí. Toda la violencia que se genere va a ser tu culpa tuya y toda la economía que se afecte va a ser culpa tuya. Y no vamos a parar de manifestarnos. Le pido a la gente de tu partido que se una a la marcha con nosotros.  Esto es unidad. No puede quedar este ejemplo en la historia que un gobernador se quiso quedar por sus cojones y no pudimos hacer nada. Ningún gobernador de ningún partido puede joder a Puerto Rico y quedarse en el país. No vamos a dejar de manifestarnos y no vamos a dejar de marchar. Estás jugando con fuego cabr… y no sabes lo que es el fuego y no nos vamos a quitar. Te vamos a bajar de ahí cabr…", culminó Pérez en su publicación. 


💬Ver 0 comentarios