La representante de Puerto Rico, Madison Anderson Berríos partió hoy hacia Atlanta. (Archivo)

La organización Miss Universe vendió en menos de dos horas los boletos para el concurso internacional a celebrarse el próximo, domingo, 8 de diciembre en Atlanta, Georgia.

Los boletos se vendieron en tiempo récord el pasado 22 de noviembre a través del portal del concurso. Ante la demanda y el furor por los boletos, algunos fanáticos del certamen hicieron una petición en el portal www.change.org para recoger firmas y solicitar a la organización Miss Universe que investigue la supuesta venta de boletos por parte de vendedores externos.

Y es que algunos aficionados a los certámenes de belleza alegan que los boletos se agotaron por culpa de vendedores externos que los adquirieron para la reventa, según se detalla en la petición.

En la misma petición se estipula que muchos de las personas interesadas en asistir al certamen han adquirido boletos de avión y reservaciones en hoteles en Atlanta y no pudieron adquirir los boletos para la noche final. Además reclamaron que la organización es breve o tardía a la hora de informar sobre los acontecimientos a la audiencia.

La organización de Miss Universe se expresó al respecto y señaló que no avalan ninguna venta de terceros.

En el caso del portal stub hub que suele realizar reventas de boletos de eventos hay disponibilidad de estos desde los $1,300 hasta más de $7,000 por entrada.

A pesar de que el certamen de belleza a través de los años ha mermado en popularidad, todavía mantiene un alto nivel de audiencia en el mundo. En años anteriores el certamen ha sido visto por más de 4.4 millones de televidentes.


💬Ver 0 comentarios