Kiara Liz Ortega durante la semifinal de Miss Universe. (AP) (semisquare-x3)
Kiara Liz Ortega durante la semifinal de Miss Universe. (AP)

Kiara Liz Ortega se prepara esta noche para traerle a Puerto Rico nuevamente la corona de Miss Universe y para esta gran prueba ha recibido ya un sinnúmero de mensajes por las redes sociales de ánimo. 

La isla no ha tenido una reina universal desde que Zuleyka Rivera (2006) ganó, por lo que tiene el reto de traer a suelo puertorriqueño la sexta.

De hecho, Zuleyka escribió temprano en Instagram que "nuestro corazón se infla cuando se trata de uno de los nuestros. Éxito a todos los países y que gane la mejor. Miss Universe 2018".

El mensaje estuvo acompañado de un emotivo vídeo en el que se ven a las pasadas reinas de belleza puertorriqueñas en el momento en que fueron coronadas.

Por su parte, el gobernador Ricardo Rosselló junto a la primera dama Beatriz Rosselló se unieron para desearle lo mejor a la reina de belleza, quien se encuentra en Bangkok, Tailandia, para la competencia. 

"Esta noche estaremos viendo en familia a Kiara Liz representando a Puerto Rico dignamente como lo ha estado haciendo en estas semanas, así que bien orgullo cómo ha puesto el nombre de Puerto Rico...", dijo el gobernador en el mensaje grabado junto a su esposa.

La animación del certamen de este año recae sobre Steve Harvey y el comité de selección estará compuesto por siete mujeres. 



En cambio, el cantante Luis Fonsi le deseó también lo mejor a la representante de la isla, quien compite contra más de 90 países.

"Deseándole lo mejor a nuestra reina Kiara Liz Ortega @kiara.lizpr esta noche en Miss Universe. Estamos súper orgullos de ti", escribió en Instagram.

La artista Jailene Cintron no se quedó atrás y grabó un vídeo que compartió en Facebook desde una tarima en la que le mandó su "amor y cariño" a Kiara Liz Ortega.

???????? Un mensaje de cariño y apoyo para nuestra Kiara Liz Ortega - Miss Universe Puerto Rico 2018 quien representa hoy a Puerto Rico en Miss Universe 2018, Tailandia #yosoypuertorico #MissPuertoRico #MissUniverse #WapaTV

Posted by Jailene Cintron on Sunday, December 16, 2018

A partir de las 8:00 p.m. podrá ver la final de Miss Universe por Wapa y seguir las incidencias por endi.com.

Mándale tus buenos deseo en la sección de comentarios.


💬Ver 0 comentarios