Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Ricky Martin. (GFR Media)

Luego de un verano intenso, tal parece que Ricky Martin decidió tomarse unos días de descanso y para ello escogió el área del Mediterráneo.

Esta tarde el intérprete de “Perdido sin ti” colgó en Instagram una foto que encendió esta red social y que en pocas horas alcanzó más de medio millón de “likes” y miles de comentarios de su fanaticada.

En la imagen, el cantante de 46 años aparece presumiendo su tonificado cuerpo con un minúsculo traje de baño negro, mojado, bronceado y sacando la lengua.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La foto está acompañada de un mensaje que dice “Suns out Tongues out” y lo ubica en una playa en la isla italiana de Cerdeña (Sardinia).

Hace un par de días Martin le había dejado saber a sus seguidores que había llegado a Madrid antes de llegar al exclusivo hotel Cala Di Volpe, Porto Cervo, ubicado en Cerdeña. 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El pasado mes de junio Martin concluyó la su segunda temporada de la residencia “All In” en Las Vegas. En las próximas semanas continuará su “tour” por España con presentaciones en Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela y Benidorm, entre otras ciudades.


💬Ver 0 comentarios