Ricky Martin le dedicó un tweet al exjugador de la NBA. (Archivo)

El astro boricua Ricky Martin le envió hoy, miércoles, un mensaje de admiración y respeto al exjugador de la NBA, Dwyane Wade quien reveló ayer que es padre de una adolescente transgénero.

Wade sostuvo en entrevista con la comediante y presentadora, Ellen DeGeneres, que su hijo de 12 años se identifica con el género femenino y le comunicó a él y a su esposa, la actriz Gabrielle Union, que le consideren una chica.

"Zaya, quien nació como un niño, vino a casa y nos dijo: 'Hola, bueno, les quiero hablar. Creo que de aquí en adelante estoy listo para vivir mi verdad, y quiero que se dirijan a mí como ella y me encantaría que me llamaran Zaya'", expresó el exbaloncelista de los Heat de Miami en la NBA en la reveladora entrevista.

Ante esta revelación, el vocalista puertorriqueño le dejo saber a Wade cuánto lo admira por el respeto que siempre ha profesado hacia los demás y a las causas que el vocalista representa.

Además le expresó a Zaya al fortuna de contar con unos padres como los que tiene.

“SIEMPRE respetaste todo lo que representabas y representabas. Pero ahora, como padre. Yo simplemente tomó mi admiración en otro nivel. Qué afortunado es Zaya de que tú y tu esposa sean padres. Ahora puede reconocerse a sí misma en el espejo y ver todo el amor y la luz con la que nació. BRAVO”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Martin es un representante activo de la comunidad LGBTQ+ y siempre ha abogado por la equidad y los derechos de los seres humanos.


💬Ver 0 comentarios