Este momento romántico causó sensación en Twitter. (Shutterstock)

En la última edición de "Saturday Night Live", Scarlett Johansson volvió a aparecer (por sexta vez) y realizó una presentación en la que le dedicó unas palabras bastante emotivas a Colin Jost, su prometido desde mayo de este año y quien forma parte del espacio de entretenimiento.

Precisamente, la pareja se conoció en el programa hace dos años, por lo que en reiteradas ocasiones Johansson ha manifestado el cariño que le guarda al espacio en mención.

La actriz inició un monólogo de apertura de "Saturday Night Live" mostrando su preocupación debido a que Pete Davidson, otros de los comediantes del programa, se habría apoderado del guante de Thanos y había desaparecido a la mitad de la población.

Mientras realizaba su sentido discurso por la situación del planeta, Michael Che apareció en escena y fue recibida con un abrazo por Johansson, quien le preguntó por la situación de Jost, quien también apareció a los pocos minutos.

Contrario a alegrarse, Scarlett Johansson tuvo una extraña reacción al ver a su prometido, aunque luego tuvo unas palabras que demuestran el gran amor que existe por su pareja.

“Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”, dice la actriz al finalizar su discurso.

Tras finalizar su discurso, Scarlett Johansson y Colin Jost se dieron un abrazo y un beso en medio de las palmas del público y los demás presentes.


💬Ver 0 comentarios