La cantante mexicana publicó la imagen en su cuenta de Instagram. (AP/Evan Agostini)

El tiempo pasó demasiado rápido para Thalía, pues su primogénita Sabrina Sakaë se convirtió en toda una jovencita. Así lo demostró con una reciente publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Y según podemos ver en la instantánea publicada por la mexicana, su hija no solo heredó su belleza sino también su fuerza física, pues en la imagen vemos a Sabrina sosteniendo sobre sus brazos a su madre.

Fue justo ese detalle el que llamó la atención de sus fanáticos, quienes en los mensajes escribieron: “Pesos familiares”, “Está grandota y fuerte”, “Wow”, “Qué linda foto y que hermosa demostración de amor, bendiciones”.

Y la vida pasa sin detenerse. Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma, y hoy me toca a mí. Mas a pesar del tiempo siempre serán mis bebes”, fue leyenda con la que acompañó la publicación Thalía.

Tommy Mottola, esposo de Thalía, publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram y escribió: “Mis dos chicas, mi bebé Sabrina está creciendo. Levantando a mamá".

Sabrina Sakae, la primogénita del matrimonio de Thalía y Tommy, nació el 7 de octubre de 2007 en Estados Unidos. En unos días la pequeña cumplirá 12 años y está convertida en una jovencita grande y fuerte, tal y como lo podemos ver en la reciente publicación de la mexicana.


💬Ver 0 comentarios