Ramos y Mojica se casaron en 2017 y ese mismo año se convirtieron en padres de Valeria Victoria. (GFR Media)

Los ex atletas olímpicos Tommy Ramos y Vilmarie Mojica revelaron ayer que serán padres de otra niña.

La pareja había anunciado el 14 de agosto pasado que su segundo bebé nacerá en febrero del 2020. Ramos y Mojica son padres de Valeria Victoria, de 1 año y nueve meses.

“¿Guess what? Mi esposo salió chancletero. Tendremos una niña. Otra princesa en nuestro hogar”, escribió ayer Mojica en una publicación en sus redes sociales que acompañó con un vídeo en el que, acompañados por Valeria, se enteran del sexo de su segundo hijo.

En la secuencia, se observa el momento en que Mojica saca de una caja un peluche de una osa panda vestida con un traje rosa. Acto seguido, la ex voleibolista de la selección nacional le entregó el peluche su hija, quien estaba en los brazos de Ramos, y los tres se abrazaron.

“En febrero seremos cuatro”, fue el mensaje que escribió la pareja hace varias semanas en sus respectivas cuentas de Instagram para dar a conocer la noticia que llevaban guardando hasta tanto Mojica cumpliera las 12 semanas de gestación.

Estamos súper felices con esta gran bendición de otro bebé en la familia. Vilmarie y yo habíamos hablado en muchas ocasiones de tener un segundo bebé, no fue que lo planificamos, pero no estábamos evitándolos. Era cuando Dios decida y llegó está bendición”, reveló entonces a El Nuevo Día el ex gimnasta olímpico que fue concursante y coach de la competencia televisiva Exatlón, que transmite Telemundo.

Ramos explicó que distinto al embarazo anterior ahora viven el proceso de la mano de Valeria, quien a su corta edad está disfrutando la etapa.

Ramos y Mojica se casaron en 2017.


💬Ver 0 comentarios