Tommy Torres mientras le cantaba a los damnificados por el terremoto en el área sur de Puerto Rico. (Archivo GFR Media)

El cantante y compositor Tommy Torres quiere aportar a la solución del problema que enfrenta Puerto Rico tras el terremoto del 7 de enero, específicamente en el tema de educación, luego de que las clases se suspendieron por los daños que sufrieron algunas escuelas.

Por eso en su cuenta de Twitter expresó que está disponible para reunirse cuanto antes con la gobernadora Wanda Vázquez, para encontrar la forma de que los estudiantes inicien su semestre académico.

Torres mencionó en sus publicaciones de la red social que una alternativa para la preocupación por la seguridad de los niños en los planteles es establecer un tipo de escuela virtual que ya utiliza la fundación Operación Éxito. Incluso, dijo que va a "adoptar a un buen grupo de estudiantes" para que se beneficien de este sistema.

El llamado del artista también apareció en su cuenta de Instagram.

La voz de "Pegadito" participó de las manifestaciones del llamado Verano del 2019 para exigir la renuncia de Ricardo Rosselló a la gobernación. También visitó a comunidades afectadas por el terremoto en el suroeste de la isla para llevarles un poco de ánimo y alegría a través de su música.

Torres celebrará sus 20 años de carrera musical en Puerto Rico con dos conciertos a celebrarse el 14 y 15 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios