Anuel AA y Noris Díaz "La Taína". (Archivo)

La demanda que radicó la exmodelo Noris Díaz “La Taína” contra el reguetonero Anuel AA fue desestimada por el juez federal Raúl Arias, confirmó el abogado del artista, Edwin Prado.

De acuerdo con la decisión del tribunal, la demanda de Díaz carece de una alegación de “malicia real” por parte de Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del exponente del género urbano.

Díaz demandó a Anuel AA por alegados daños emocionales y mentales luego de que el trapero mencionó su nombre en la canción “Intocable”, en la que hacía alusión a su condición de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Escucha la canción aquí:

Esta canción trascendió en septiembre de 2018 y se trata de una "tiraera" contra el también reguetonero Cosculluela.

“Me siento muy complacido con esta determinación, pues desde el primer día que asumí la representación legal de Emmanuel Gazmey dejé bien claro que lo alegado por La Taína contra mi representado no procedía en derecho; además, de que las líricas de la canción en controversia estaban protegidas por la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos. Con esta decisión, el tribunal concurrió con nuestros planteamientos”, estableció Prado a través de unas declaraciones escritas.

El abogado resaltó que el juez mencionó en su decisión que en la solicitud de desestimación, Anuel AA afirma que en su tema no se refiere a Díaz, sino a la figura pública “La Taína”, por lo que tampoco procede el reclamo de invasión a la intimidad.


💬Ver 0 comentarios