El salsero Víctor Manuelle ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa por
El salsero Víctor Manuelle ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa por "25/7". (AP)

El salsero Víctor Manuelle compartió ayer un vídeo a través de las redes sociales celebrando el reconocimiento que le otorgó la revista Billboard por su producción discográfica titulada 25/7.

“¡Mi gente que emoción! cierro el año en la revista final de Billboard donde mencionan lo mejor del 2018 con los caballotes. Ahí está el jibarito de Isabela. Gracias por un año espectacular y por el apoyo a 25/7. En el 2019 habrá sorpresas”, escribió el “soneron de la juventud”.

Víctor Manuelle grabó un vídeo para sus seguidores después de la última presentación del año en Colombia. En la publicación el cantante aprovechó la oportunidad para mostrar la revista.

“Miren lo que me acaban de entregar, esta es la revista  Billboard donde salió todo lo mejor que sucedió esté año”, dijo el salsero.  

En el listado de la revista también se destacaron los discos Aura, de Ozuna; Monte Sagrado, de Draco Rosa; Soy yo, de Kany García; Real hasta la muerte, de Anuel; Los campeones del pueblo/The Big Leagues, de Wisin y Yandel y En Buena Compañía, de Gilberto Santa Rosa.


💬Ver 0 comentarios