Verónica Castro. (Agencia EFE)

Yolanda Andrade reapareció frente a cámaras y se disculpó con Verónica Castro por el revuelo que al asegurar que se había casado con la famosa actriz.

Sin retractarse sobre lo dicho, Andrade afirmó que lo único que quiso con sus declaraciones fue dar a conocer una historia de amor que para ella fue algo hermoso.

"Yo lo que quiero es paz… Ya está bien, no está correcto como mujeres, se salió fuera de control, lo que en algún momento fue bonito se convirtió quizás para el otro lado vergonzoso", dijo Andrade.

"Para mí fue importante, para mí sí fue relevante, yo en ese momento sí estaba enamorada, y si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida y parte de mi vida fue ella. No tiene nada de malo, no hicimos nada de malo", agregó.

Asimismo, en un video enviado al programa "De primera mano" aseguró que si hizo daño a alguien le pide disculpas. Además, agradeció al periodista que confirmó que las fotos de la tan comentada boda eran reales.

"En ningún momento yo he dicho mentiras, sí dije la verdad y si la verdad ofendió a personas lo siento mucho", expresó.

De esta manera, Yolanda Andrade señaló que desea poner punto final a la polémica creada con Verónica Castro, quien anunció su retiro de la actuación para estar más tranquila.


💬Ver 0 comentarios