La publicación de Efron generó todo tipo de reacciones. (Instagram/Zac Efron)

Zac Efron, de 32 años, se comunicó en sus redes sociales después de filtrarse rumores sobre la noticia de haber contraído una grave infección, tras las grabaciones que hacía en Papúa, Nueva Guinea, de su nuevo programa “Killing Zac Efron”, que se transmitirá por televisión.

El actor agradeció vía Instagram a las personas que se comunicaron con él y afirmó que se enfermó en dicho país, pero que ya se encuentra bien de salud y ha seguido trabajando. Ahora se encuentra en casa, festejando las fiestas de fin de año.

El mensaje que publicó logró más de dos millones de likes. En él, sus seguidores le han demostrado el cariño a Zac, con innumerables mensajes positivos que van desde la felicidad porque está bien, hasta el susto que les hizo pasar con la noticia.

La noticia sobre el estado de salud del actor, se dio a conocer el 23 de diciembre, por The Sunday Telegraph. El medio informó que Efron había ingresado de emergencia a un hospital de Australia, después de contraer una peligrosa bacteria, cuando grababa su programa televisivo “Killing Zac Efron”.

Así mismo, el mismo diario informó en su portal que la bacteria contraída por Zac, se llama Salmonella typhi, un microorganismo que puede llevar a la muerte si no se toman medidas inmediatas para su atención.

Después de la oportuna atención en Australia, la estrella de Hollywood pudo viajar a Estados Unidos para celebrar las fiestas de fin de año y agradecer a sus miles de seguidores por infinidad de muestras de preocupación.


💬Ver 0 comentarios