Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El deseo de Nashalí Enchautegui para su amiga Maripily Rivera se cumplió

La modelo conversó con El Nuevo Día sobre el orgullo que siente por la ganadora de “La casa de los famosos 4”, y lamentó las burlas y críticas que ha enfrentado a lo largo de su carrera

21 de mayo de 2024 - 12:53 AM

Maripily Rivera y Nashali Enchautegui han vivido muchos momentos significativos de sus carreras juntas. (Instagram)

En la vida hay dos tipos de amigos: los que dicen serlo y los que lo demuestran, como la presentadora Nashalí Enchautegui.

Ayer en la tarde, mucho antes de que Maripily Rivera fuera nombrada como la ganadora absoluta de “La casa de los famosos 4″, la también actriz participó de una transmisión especial que El Nuevo Día realizó con motivo de la gran final del “reality show” de Telemundo. Desde los estudios de GFR Media, Enchautegui conversó sobre cómo conoció al actor mexicano Paulo Quevedo y evaluó el desempeño de su amiga, el “huracán boricua”, hoy, “categoría ganador”.

“Maripily está siendo ella, Maripily no tiene ningún tipo de coraza. Maripily es así dentro y fuera de la casa, realmente. Y eso es lo que la salvó a ella, ella no tuvo estrategias. Su estrategia fue, simplemente, ser ella, y la felicito”, describió la entrenadora personal certificada.

Nashalí Enchautegui llora en vivo por su amiga Maripily

Nashalí Enchautegui llora en vivo por su amiga Maripily

Minutos antes de la final de “La casa de los famosos”, la modelo y presentadora celebró cómo el “Huracán Boricua” pasó de sufrir burlas en el ojo público a ser celebrada con orgullo patrio.

La animadora, de igual modo, lamentó las críticas y burlas que ha tenido que enfrentar la empresaria de 46 años a lo largo de su trayectoria de más de dos décadas. Enchautegui no pudo contener el llanto al expresar su mayor deseo a solo minutos de la final.

“Este medio (medios de comunicación en general) no la ha apoyado en muchas cosas, y me alegro, me alegro que el país se haya unido, me alegro que le hayan dado la mano, y me da sentimiento porque hay tanta gente que ha hablado tanta cosa, y no estoy hablando de ahora de la casa, estoy hablando del pasado, que nadie se lo merece porque, como yo dije, todo el mundo tiene su corazón, tienen hijos, tienen familia, tienen hermanos, y qué bueno”, exteriorizó.

Momento en que Maripily vio por primera vez el cariño masivo de Puerto Rico tras ganar “La casa de los famosos”

Momento en que Maripily vio por primera vez el cariño masivo de Puerto Rico tras ganar “La casa de los famosos”

Así fue el gran triunfo del "Huracán Boricua" en el reality show de Telemundo.

La modeló agregó: “Y aunque no gane esta noche, que Dios permita que sí, que yo voy a todas, se ganó a Puerto Rico, se ganó a Latinoamérica y yo sé que tienen grandes planes para ella”.

El instante que miles de boricuas explotaron de alegría cuando ganó Maripily

El instante que miles de boricuas explotaron de alegría cuando ganó Maripily

¡Brincaron con orgullo cuando el "Huracán Boricua" se llevó el gran triunfo de "La casa de los famosos"

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: