Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Telemundo confirma “La casa de los famosos All-Stars” para el 2025

La producción promete el regreso de las estrellas que dejaron su huella en las cuatro temporadas del “reality show”

21 de mayo de 2024 - 12:15 AM

Nacho Lozano y Jimena Gállego, conductores de "La casa de los famosos". (Suministrada)

En Puerto Rico todavía se celebra la victoria Maripily Rivera, la segunda boricua que conquista “La casa de los famosos” de Telemundo. Mientras tanto, la producción del “reality show” se prepara para “La casa de los famosos All-Stars”.

Aunque la noticia era un “secreto a voces”, fue esta noche cuando se reveló la noticia. Desde mitad de la gala final, el presentador mexicano Nacho Lozano comentó que tenía “un anuncio importante para Telemundo, para ‘La casa de los famosos’ y para ustedes, el público”.

El público no se reponía de a la empresaria lograr el “back to back”, cuando la producción desató la locura con el anuncio del nuevo formato. Jimena Gállego, con entusiasmo, destacó que muchos de los famosos que ya participaron en las ediciones previas volverán a la casa para tratar de alzarse con el premio del primer lugar.

De inmediato, las redes sociales también se revolucionaron. Entre los nombres que más han comentado en las plataformas de la cadena se encuentran Manelyk González, Dania Méndez, Nacho Casano, Salvador Zerboni, Brenda Zambrano, Isis Serrath, Rey Grupero, Nicky Chávez, Guty Carrera y hasta Clovis Nienow. ¿Será que los convocarán?

Por el momento, se desconocen más detalles de “La casa de los famosos All-Star”. Lo único seguro es que llegará a la pantalla en el 2025.

El instante que miles de boricuas explotaron de alegría cuando ganó Maripily

El instante que miles de boricuas explotaron de alegría cuando ganó Maripily

¡Brincaron con orgullo cuando el "Huracán Boricua" se llevó el gran triunfo de "La casa de los famosos"

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: