Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Es la tercera ocasión que Paris Hilton se compromete. (Instagram Paris Hilton)
Es la tercera ocasión que Paris Hilton se compromete. (Instagram Paris Hilton)

Paris Hilton está más feliz que nunca luego de recibir un anillo de compromiso de más de $2 millones que le regaló su novio, el modelo Chris Zylka, quien eligió las heladas montañas de Aspen, Colorado, para enmarcar el romántico momento con la socialité. 

El actor y modelo se puso muy romántico para pedirle Paris que fuera su esposa, tal vez ni ella se esperaba ese increíble detalle de Zylka, quien al estilo de la vieja guardia, se puso de rodillas ante su amada, le mostró el costoso anillo de compromiso para sellar con la frase que la mayoría de las mujeres desean escuchar: “¿Quieres casarte conmigo?”. 

“¡Dije sí!”, escribió la heredera de los Hoteles Hilton en su cuenta de Instagram donde compartió las imágenes de ese momento en especial. 

“Estoy muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela”, destaca la también empresaria y DJ en sus redes sociales. 

“¡Me siento como la chica más afortunada del mundo! Gracias por demostrarme que los cuentos de hadas sí existen”, resaltó en otro de los post que compartió con sus más de ocho millones de seguidores. 

The most romantic moment of my life! ???? #Engaged ????

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

El costoso anillo es una creación del diseñador de joyas preciosas Michael Greene, a quien recurrió Zylka para obtener la joya para su futura esposa. 

"En algún momento, Paris le dijo a Chris que le gustaba mucho el diamante en forma de pera de su madre, y eso era lo que él tenía en mente cuando vino a hablar conmigo. Así que la idea surgió de él y, en último caso, de ella. Estuvo investigando un poco, y al final fue todo idea suya. Es un chico listo y pasa mucho tiempo con la familia de ella”, expresó Greene a la revista People.

Esta es la tercera ocasión que la socialité recibe un anillo de compromiso, y al igual que las anteriores, se siente emocionada. La primera fue en 2003  cuando le dio el sí al modelo y actor estadounidense Jason Shaw. La segunda vez que tenía planeado ir al altar fue en 2005 con el también actor ParisLatsis. 

Y como reza un dicho: “La tercera es la vencida”, o al menos eso ha dejado ver la joven empresaria, de 36 años, que está decidida a compartir el resto de su vida con el Zylka, de 32. La pareja lleva dos años de relación.