Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jacky Fontánez tiene casa nueva: “¿Cuándo es el ‘pool party’?”

La copresentadora de “Hoy día Puerto Rico” publicó una fotografía desde el área de la piscina y terraza de la residencia

16 de julio de 2025 - 8:26 PM

Jacky Fontánez es una de las copresentadoras de "Hoy día Puerto Rico". (Facebook)

Jacky Fontánez se mantiene imparable en su afán de cumplir sueños y metas. Con su rol de copresentadora en Telemundo Puerto Rico, actriz de teatro y otros negocios, la cagüeña se anotó otro logro, la compra de una propiedad nueva.

“Luego de dos años de búsqueda de una nueva propiedad, finalmente se me dio. Gracias a San José Cooperativa por hacer del proceso tedioso uno más, sencillo y personalizado. Creo en que hay que diversificarse y en hacer inversiones inteligentes para seguir creciendo. Siempre es un buen momento para seguir expandiéndose en el área personal y laboral”, compartió la comunicadora el pasado 30 de junio.

El pasado lunes, de igual manera, Fontánez acudió a las redes sociales donde publicó su primera fotografía desde la casa. En la instantánea la también modelo se mostró sonriente y relajada.

“Mi nuevo proyecto. Las cosas toman tiempo y poco a poco he ido construyendo todo lo que he soñado. Esto es solo el principio. Le doy gracias a Dios porque cada sueño que ha puesto en mi corazón, Él me ha guiado para alcanzarlo”, sostuvo.

Según la fotografía, la residencia cuenta con una espaciosa terraza y piscina. También se pueden apreciar áreas verdes que, de seguro, muy pronto se vestirán del estilo y buen gusto de la también locutora.

Las felicitaciones de amigos, familiares y colegas no se hicieron esperar. Entre tantas se destacaron las de la presentadora Saritza Alvarado, el productor Raymond Gerena y la meteoróloga Zamira Mendoza.

“Qué rico, compañera. Felicidades y que Papito Dios bendiga tu espacio”, comentó Alvarado. Gerena, por su parte, dijo: “Amigui, qué alegría siento por ti. Sé que era un sueño tuyo y ya está hecho realidad. Eres una fajona que admiro y quiero un montón. ¿Cuando es el ‘pool party’?”. Mendoza, asimismo, expresó: “Uno de tantos, siempre fajona”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: