Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Tildan de “ridículo” a Juan Rivera por aparecer en un ataúd en un video musical

Muchos aseguran que la canción está dedicada a su hermano, Lupillo Rivera, quien actualmente compite en “La casa de los famosos 4”

8 de febrero de 2024 - 10:06 PM

Juan Rivera compitió en "La casa de los famosos 4". (Facebook)

El cantante mexicano Juan Rivera volvió a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión, el influencer reveló un video musical en el que aparece dentro de un ataúd, lo que ha provocado reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

“La tatema”, además de a sus “haters”, según la audiencia, podría estar dedicada a su hermano, Lupillo Rivera, quien actualmente compite en “La casa de los famosos 4″ de Telemundo.

En la producción audiovisual, quien también participó en el mismo “reality show” el año pasado, contará, lo que podría sucederle a su hermano si parte de este mundo. El video musical se estrenará mañana, 9 de febrero, en las plataformas sociales del músico.

“No. Ahorita no, joven. Andamos ocupados con Lupillo en ‘La casa de los famosos 4′”, “Necesitas un psicólogo. Estás con delirios de persecusión sin atacarte, Juan” y “Esa canción la he escuchado con otros cantantes y grupos. No es nada nuevo”, son algunos de los comentarios.

Los problemas entre Juan y Lupillo Rivera vienen desde hace un tiempo. Principalmente, la molestia del primero surge por el apoyo que “El Toro del Corrido” le ha brindado a los hijos de su hermana, la fenecida cantante Jenni Rivera.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: