El artista sigue apostando al romance en sus canciones. ( Suministrada)

El exponente mexicano Alejandro Fernández celebra hoy el día del amor con el estreno de su álbum "Hecho en México"

El disco cuenta con 11 historias de amor y desamor al estilo mariachi, en el que se festeja la música regional mexicana.

Durante un evento especial para sus fans, “El Potrillo” realizó ayer una transmisión en vivo por desde los estudios de Capitol Records en Los Ángeles con un adelanto de algunos de los temas de su nuevo álbum.

La producción incluye su éxito “Caballero” que actualmente cuenta con más de 74 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales.

Además su reciente sencillo “Te Olvidé” ha escalado vertiginosamente las listas de radio y digitales en Latinoamérica y Estados Unidos.

Se suman a la lista otros grandes temas como “A qué sabe el Olvido”, “Más no puedo” junto a Christian Nodal y “Mentí” al lado de su padre Vicente Fernández y cuenta con la colaboración de compositores como, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. El disco fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido Aureo Baqueiro.

Alejandro Fernández continúa el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su prolífica carrera, se ha encargado de ser un embajador de su país, llevando la música mexicana alrededor del mundo.


💬Ver 0 comentarios