René Pérez estrenó ayer el vídeo "René". (Archivo)

El exponente urbano René Pérez sorprendió anoche a sus seguidores y colegas con el lanzamiento de la composición más honesta e íntimo de su carrera musical.

El nuevo vídeo, titulado “René” es un retrato biográfico y conmovedor de lo que ha sido su vida. Tan pronto lanzó anoche el visual de la canción, dirigido por el propio artista, sus pares del género urbano y de la industria musical han elogiado el trabajo de Residente y la valentía de revelar su intimidad y su vulnerabilidad.

El vídeo que es tendencia en las redes sociales ha sido visto por casi tres millones de personas en la plataforma de Youtube y ha recibido cientos de comentarios.

“Como me identifico con esta canción… me pusiste a llorar hijue…, sabes que tienes mi respeto de por vida!!. Tú sabes más que eso!!’, publicó Anuel AA en sus stories en Instagram.

“Nuevamente que valiente desnudarte así. Gracias y enhorabuena por tu vida rica en verdad”, expresó Chambao en su cuenta de Instagram.

Bad Bunny, Karol G, Prince Royce, Thalia, Tito El Bambino, Karla Monroig, PJ Sin Suela, Gaby Music y Los Rivera Destino publicaron diferentes mensajes con emojis de apoyo y por la honestidad del tema.

Rauw Alejandro y Rafa Pabón también le expresaron su admiración en las redes sociales.

Gracias por esta obra René! Te quiero!”, le comentó el músico Daniel Conga, quien ha trabajado junto a Residente en presentaciones.

“La nostalgia de una época dorada que tuvimos el privilegio de vivir los de nuestra generación...Que linda era la vida sencilla!, sostuvo el artista de tatuajes Juan Salgado.

En las redessociales, Pérez ha recibido un respaldo masivo sobre el tema que escribió en medio de una crisis emocional que tuvo hace dos años en México, donde admitió perdió su norte.


💬Ver 0 comentarios