Bad Bunny el martes pasado durante su participación en los American Music Awards. (AP) (semisquare-x3)
Bad Bunny el martes pasado durante su participación en los American Music Awards. (AP)

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny estrenó este jueves el sencillo de la canción “MÍA” junto al canadiense Drake, uno de los artistas de la escena hip-hop más conocidos en el planeta.

Poco después del mediodía de hoy, el artista natural de Vega Baja publicó una foto junto a Drake en su cuenta de Instagram (@badbunnypr) con un “post” en el que preguntaba: “¿Ya escucharon 'MÍA'?".

View this post on Instagram

¿Ya escucharon "MIA"? ??

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

La canción es completamente en español, lo que marca otra ocasión en que el canadiense interpreta un tema en esta lengua. Anteriormente, grabó junto al dominicano Romeo Santos el tema "Odio". 

El vídeo de la canción fue dirigido por el mexicano Fernando Lugo y se ve a ambos artistas compartiendo en una fiesta en una casa, en la que en la que, entre otras escenas, Bad Bunny juega dominó y se pasean cerca de un auto de la década del 70, modelo que gozó de mucho arraigo en Puerto Rico.

Tan reciente como el martes, Bad Bunny anunció su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico y ya el jueves por la mañana seanunció que se vendió la función que se llevará a cabo el viernes 8 de marzo.

Se espera que se abra una segunda función en cualquier momento.


💬Ver 0 comentarios