Durante la entrega de regalos que llevó a cabo ayer, el artista aseguró que tiene grandes proyectos en curso para el 2020. (Teresa Canino )

El anticipado video musical con el que Bad Bunny cierra el 2019 y celebra el primer aniversario de su disco "X100 Pre", ya está disponible en You Tube.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó el enlace correspondiente al video del tema ¿Quién tú eres?, que forma parte del disco debut, reconocido con un premio Latin Grammy al mejor álbum de música urbana. La canción es una colaboración con El Chucheto.

En esta ocasión, Bad Bunny se transportó a un ambiente desértico. Vestido con chaqueta y sombrero pide una cerveza en una barra antes de tener un encontronazo con otros hombres. Luego el cantante sale en un camión amarillo a transitar por una carretera polvorienta rodeado de motoras.

Bad Bunny ya había adelantado que venía con sorpresas antes del fin de año. En su cuenta de Instagram publicó un adelanto de imágenes tomadas durante la filmación del video.

El artista celebró ayer la entrega de regalos "Una vieja tradición" en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Durante su encuentro con la prensa, afirmó que en el 2020 su agenda viene cargado de compromisos profesionales que lo llevarán a explorar diferentes facetas.

“No puedo dar mucho detalle, pero estamos trabajando. Hay muchos proyectos que de corazón me gustaría decir, pero muchos, muchos proyectos grandes que vienen en camino para el 2020. Agradecido por eso”, sostuvo el artista.


💬Ver 0 comentarios