Bad Bunny y Rosalía (Fotomontaje)

Los cantantes de música urbana Bad Bunny y Rosalía capturaron la atención de sus miles de seguidores cuando publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos y comentarios que sugerían una relación romántica entre ambos.

“Creo que me enamoré”, fue el calce que le puso Bad Bunny a una imagen junto a la cantante española publicada el 24 de abril, mientras ella optó por una pregunta: “¿qué haces mañana?”, que el boricua casi de inmediato respondió “¿Yo? Nada. Acabo de cancelar todo”.

View this post on Instagram

q haces mañana??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

El 2 de junio, la artista catalana publicó un par de fotos más en las que aparece junto al vegabajeño sobre un sofá conversando, comiendo y riéndose.

Más allá de la especulación sobre un romance, muchos seguidores comenzaron a reclamar si el dúo trabajaba en un tema musical. Al momento, ninguno de los dos ha soltado prenda.

Lo que sí salió a la luz esta mañana fue una entrevista que le hizo la española a Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, sobre su vida en Puerto Rico previa a la fama y las ideas falsas que tiene la fanaticada sobre él. El intercambio que fluye como una conversación entre ambos artistas forma parte de la edición de Verano de Interview Magazine. Es la primera entrevista en inglés y en español que publica la revista fundada en 1969 por el artista Andy Warhol.

Entre otros temas, el dúo habló sobre las marcas de gafas y ropa que usa Bad Bunny, el miedo a los aviones, sus planes para celebrar su cumpleaños, el proceso creative y hasta los programas que usa para editar música.

“¿Cuál es la diferencia entre Benito y Bad Bunny?”, le preguntó Rosalía. “La única diferencia entre Benito y Bad Bunny son 16 millones de seguidores en Instagram”, expresó el artista. “Y el dinero que tiene Bad Bunny en la cuenta. Benito tenía como $7. La diferencia son números, yo sigo siendo el mismo. Yo creo que hasta mis inseguridades siguen siendo las mismas. El dinero no te cambia, la gente cambia. Rosalía no piensa igual que como pensaba hace cinco años. No está mal que el ser humano cambie, lo que está mal es que quiera ser otra persona”, añadió.

La cantante también le preguntó sobre “la idea más equivocada que tiene la gente” hacia el reguetonero. “Que tú y yo pintemos conejitos”, bromeó.

Bad Bunny está de gira en Estados Unidos por su nuevo álbum X100PRE y la cantante, Rosalía, se prepara para el estreno en octubre de su primer papel de película junto a Penélope Cruz en “Dolor Y Gracia”.


💬Ver 0 comentarios