El intérprete cuenta como el público le da ánimo hasta en los peores momentos

El cantante de trap Bad Bunny regalará a sus seguidores, hoy -Día de Navidad- a las 7:00 p.m., un Live para escuchar, comentar y responder preguntas acerca de su primer disco "X100 Pre".

La producción discográfica cuenta con 15 temas, incluyendo tres colaboraciones con Drake, Diplo y El Alfa.

En el anuncio del Live, que lanzó a través de Instagram, el artista publicó una foto de él cuando niño vestido de un conejo blanco.

"Esta es la foto de la que siempre he hablado que me puse Bad Bunny", explicó el cantante de trap, cuyo nombre de pila es Benito Martínez.

Sobre su disco, comentó que "lo hice con tanto amor y pasión que la ansiedad por que saliera era 100. Yo solo espero que les guste, que lo disfruten y lo tengan con ustedes #X100PRE".

Originalmente, el Conejo Malo había anunciado que su transmisión en vivo se llevaría a cabo a las 8:00 p.m. Sin embargo, más tarde adelantó la hora ya que quiere ver el partido navideño entre LeBron James y los Lakers de Los Ángeles contra los Warriors de Golden State. 

Horas antes de que saliera el disco, el artista celebró el evento de entrega de regalos de navidad "La nueva tradición", como parte de las iniciativas de su recién creada fundación Good Bunny.

“Quizas mucha gente esperaba otra cosa, y no importa, lo entiendo. Pero era muy necesario hacer algo diferente y de lo que yo me pudiera complacer como artista! Yo estoy muy muy muy contento con lo que hice, satisfecho y orgulloso del trabajo que se hizo! Y sé que de este álbum saldrán muchas cosas buenas”, añadió el Conejo Malo en su publicación.

En marzo, Bad Bunny iniciará en Puerto Rico su gira con dos conciertos totalmente vendidos.


💬Ver 0 comentarios