La banda Caramelos de Cianuro. (Archivo)

Caramelos de Cianuro es una de esas bandas con las que los seguidores del rock latino tejieron mil historias de playa, fiesta y entretenimiento.

Con esto en mente el público local tendrá la oportunidad de volver a repasar los éxitos en el primer concierto de rock en la agenda del Coca Cola Music Hall, de El Distrito.

La cita de rock será el sábado, 18 de abril, a partir de las 8:30 p.m., en la arena que se inaugurará en marzo. El concierto es una una producción de Tommy Stuart.

Caramelos de Cianuro es considerada una de las bandas de rock en español más influyentes de su natal Venezuela. La agrupación interpretará éxitos como “Las estrellas”, “Verónica”, “El martillo”, “Las notas”, “No eres tú”, “El último polvo”, “Como serpiente”, “Sanitarios” y “Retrovisor”, entre muchos otros. La banda liderada por Asier Cazalis (voz) y Pável “El ruso” Tello (bajo), estrenarán canciones.

Talento, energía e irreverencia se desbordarán desde el primero de los tres niveles del Music Hall, pues además de la gran oferta musical que les distingue, Caramelos de Cianuro ofrece una puesta en el escenario vibrante, destacando los rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier Cazalis.

Los boletos para este concierto están a la venta a través de Ticketpop, en las tiendas Walmart y Amigo, y The Mall of San Juan.


💬Ver 0 comentarios