Daddy Yankee hasta la fecha ha anunciado tres funciones de su espectáculo "Con Calma pa'l Choli". (Archivo)

El exponente urbano DaddyYankee anunció hoy que abrió la tercera función para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, luego de vender las dos primeras funciones en tiempo récord.

La tercera cita musical de "Con calma pa'l Choli" será el sábado, 7 de diciembre, según publicó el artista y el productor Rafael Pina en sus redes sociales.

El Nuevo Día supo que la producción del espectáculo también tiene reservada la fecha del domingo, 8 de diciembre para que el "Big Boss" pueda presentar uno de los conciertos más esperados del año, pero todavía no ha sido anunciada.

Los seguidores del artista confían en que la producción del concierto pueda conseguir fechas  adicionales en el recinto de Hato Rey. Los boletos de las primeras dos funciones se agotaron en menos de una hora, respectivamente.

La venta de boletos para la tercera función será el sábado, 28 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. en la boletería del coliseo y luego a la 1:00 p.m. a través de ticketerapr.com. Muchos seguidores del artista se han quedado sin poder comprar boletos ante la lata demanda del artista.  

"Puerto Rico, jamás lo hubiera imaginado, todo el esfuerzo de todos estos años, no fueron en vano. Gracias", expresó el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió la noticia del "sold out". 


💬Ver 0 comentarios