El tema de Daddy Yankee "Con Calma" lleva 18 semanas en las listas de Billboard. (GFR Media)

El intérprete urbano Daddy Yankee continúa en el primer lugar en las listas de Billboard al mantenerse en la cima de esa clasificación por sexta semana consecutiva en el renglón Hot Latin Songs con el éxito “Con calma”.

Asimismo, el tema junto a Katy Perry y Snow también ocupa el primer puesto en la lista Latin Streaming Songs, mientras que se encuentra en el segundo lugar en el renglón Latin Airplay y entre los primeros 30 de Digital Songs.

En total, “Con Calma” lleva 18 semanas en las listas de Billboard.

El comunicado subraya que, con el tema “Con Calma”, Daddy Yankee consiguió que recientemente la revista Time publicara sobre la canción que el artista “está muy por encima del juego”.


Este reciente éxito en la trayectoria de más de 15 años de este ícono de la música urbana es el tema preferido en la radio de países tales como Francia, Italia, España, Portugal, Alemania y en casi toda Latinoamérica, destaca el comunicado.

Daddy Yankee cumple hoy día con su séptimo encuentro consecutivo con el público europeo a través de una gira que ya suma varios llenos totales en escenarios de alto calibre internacional.

“Daddy Yankee Revienta el WiZink”, afirmó recientemente el diario El País de España.

De igual forma, la noche del sábado en París, Francia, sobre 15,000 personas congregadas en el Accor Hotels Arena, cantaron desde que escucharon la primera estrofa del tema “Con Calma”, con el que el artista inicia el amplio repertorio de éxitos.

Esta gira por Europa incluirá a Polonia, Bélgica, Italia, Suiza, Francia Zúrich, España, Reino Unido, e Israel, para un total de 16 ciudades de la mano de Mad Music.


💬Ver 0 comentarios