El reguetonero boricua Daddy Yankee (horizontal-x3)
El reguetonero boricua Daddy Yankee. (GFR Media)

Janet Jackson, que se encuentra en medio de su nueva gira “State of the World” por diversas ciudades de Estados Unidos, fue vista ayer vestida de forma excéntrica, mientras filmaba un video musical en Brooklyn, Nueva York, después de actuar en Hershey, Pennsylvania.

El  portal británico Daily Mail muestra una foto de la estrella de la música pop, de 52 años, después de un cambio de vestuario y con una gran peluca afro, en  la que aparece con  Daddy Yankee en el escenario.

En las redes sociales se alega que Yankee participó ayer en la filmación del nuevo vídeo de la cantante con el tema “Made for now” producido por Rodney Jerkins y próximo sencillo de la cantante.

El intérprete de música urbana ha estado de gira por Europa con presentaciones en Ibiza, Roma, Zurich, Barcelona, Palma de Mallorca, entre otros destinos, y tiene una presentación en Chicago el 23 de agosto.

Mientras, Jackson seguirá con su gira  que la llevara en las próximas semanas a presentarse en   Nueva York, Miami, Charlotte, y San Francisco, entre otras.


💬Ver 0 comentarios