El cantante urbano ha logrado unir generaciones con su serie de diez conciertos “Con Calma pa’l Choli”. Mira lo que expresan algunos padres junto a sus hijos previo a la tercera función.

El cantante urbano Daddy Yankee ha logrado unir generaciones con su serie de conciertos “Con Calma pa’l Choli”, como se pudo constatar este sábado en la tercera de diez funciones que celebrará el artista en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Desde las 6:00 de la tarde, decenas de padres y madres llegaron hasta el recinto en compañía de sus hijos e hijas para disfrutar del evento. Tal fue el caso de Eileen Colón y su hija, Jeileen Crespo, a quien su madre le regalo de cumpleaños el boleto para ver al “Big Boss”.

“Yo obviamente estaré cantando los éxitos viejos y acompañándola a ella en las cositas nuevas porque siempre estamos juntas”, dijo Eileen Colón, natural de Vega Baja. Su hija, quien es bailarina desde los nueve años -ahora tiene 15-, comentó que una de las cosas que más le entusiasmaba del concierto era poder ver el cuerpo de baile del cantante, cuyas coreografías han cautivado a personas alrededor del mundo.

Otros que se encontraban a la entrada del Coliseo de Puerto Rico esperando para ver al artista eran Efraín Ortiz y su hija, Yarianis Ortiz, ambos de Dorado. Ella quiso que fuera su papá el que le acompañara en esta ocasión especial y él no dudó en complacerla.

“Yo soy de los ‘vijegers’, pero me gusta la música”, comentó Efraín Ortiz, quien dijo que estaba listo para cantar algunos éxitos de Daddy Yankee como la reconocida “Gasolina”. Al cuestionarles qué era lo más que admiraban del artista, coincidieron que su humildad. “La verdad es que todo el éxito que tiene se lo ha ganado”, expresó el hombre.

“Con Calma pa’l Choli” comenzó el pasado jueves y se extenderá hasta el 29 de diciembre, cuando Daddy Yankee celebrará su última y décima función de esta serie de conciertos en Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios