De acuerdo con Spotify, 90.7 millones de personas buscaron durante el pasado fin de semana en esta plataforma las nuevas canciones de Bad Bunny. (Archivo)

A solo tres días de haber debutado, la producción “YHLQMDLG” de Bad Bunny se ha coronado como el mejor estreno del año a nivel mundial en la plataforma de streaming Spotify.

De esta manera, el artista urbano puertorriqueño consagra su presencia y poderío en la industria musical. Esta producción se ha colocado a la vez como el séptimo mejor estreno en la historia de Spotify.

El pasado 29 de febrero, fecha seleccionada por el “Conejo Malo” para el lanzamiento de su segunda producción musical, este se convirtió en el artista más escuchado en Spotify con 78.18 millones de búsquedas realizadas por 90.7 millones de personas; otra marca para un artista en lo que va del 2020.

Otro artista urbano puertorriqueño con números impresionantes es René Pérez "Residente", quien con su sencillo “René” ha registrado más de 34.7 millones de vistas en la plataforma de video YouTube. A la vez se encuentra en el quinto lugar en tendencias de búsquedas por este video que estrenó el 27 de febrero.

Por otra parte, el reguetonero Guaynaa, quien escogió el pasado 28 de febrero para lanzar su nuevo sencillo, “Rompe Rodillas”, ha acumulado unas 3.3 millones de vistas del video correspondiente en YouTube.


💬Ver 0 comentarios