Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Con motivo de su concierto “Draco en Friends”, en el que celebrará haber superado el cáncer, el cantautor boricua Draco Rosa escogió a dos fanáticas que cantarán junto a él en la tarima mañana, sábado.

Las jóvenes Sharlenne Hernández, de Mayagüez, y Carolina Isabel Colón, de Carolina, cumplirán su sueño de compartir junto a su ídolo, informó T-Mobile, presentador oficial del evento, en comunicado de prensa.

La experiencia comenzará hoy, viernes, antes de que inicie la priemra función, pues el público disfrutará de la recreación del estudio del artista en Los Ángeles PhantonVox  y que se  ubicará a las afueras del Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Desde el estudio, los clientes de la poveedora de servicio móvil podrán grabarse junto al cantautor.  Los clientes podrán hacer dúo con el artista cantando  “Esto es vida” “Más y más” y “Como me acuerdo”. También, el público podrá tomarse fotos con distintos “cut outs” alrededor del estudio.

 

Además, habrá una pantalla con un “life feed” donde las personas podrán enviarle al artista mensajes y subir fotos desde el concierto con el hashtag #estoesvidatmobile.


💬Ver 0 comentarios