Su reciente tour recaudó la cifra de $736.7 millones. (Instagram/@teddysphotos)

El cantante británico Ed Sheeran anunció que se mantendrá alejado de los escenarios durante un año y medio. La decisión la tomó  para pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn, informó este miércoles el tabloide Daily Star.

El músico, de 28 años de edad, acaba de concluir su exitosa gira “Divide”, en la que ofreció más de 280 actuaciones y que lo mantuvo cerca de dos años en la carretera.

“Como saben, o quizás no, estuve en la gira Divide durante dos años y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce”, dijo Sheeran a sus fanáticos en la última actuación del tour el pasado lunes, dijo el Daily Star.

“Esta es mi última actuación en probablemente 18 meses”, avanzó el músico.

La pareja, Sheeran y Seaborn, que se conocieron en el colegio cuando ambos tenían 11 años de edad, se casaron en secreto en su hogar de Suffolk, Inglaterra, el año pasado.

En alguna ocasión la estrella británica explicó que uno de los temas de su álbum No.6 Collaborations Project (2019) está inspirado en ella.

En la letra de esa canción, Sheeran afirmó: “Podrías estar literalmente con quien quisieras, y me elegiste a mí. Es simplemente increíble”. 

Con su gira “Divide” el artista logró superar el récord que mantenía desde 2011 la banda U2 en la lista de giras más taquilleras de la historia. Sheeran recaudó con este tour la cifra de $736.7 millones.


💬Ver 0 comentarios