Yordano alcanzó gran reconocimiento internacional en las décadas del ochenta y noventa. (Archivo)f

Luego de varios años alejado de los escenarios, el cantautor italo-venezolano Yordano está de vuelta con la nueva producción discográfica, "Después de todo".

Este disco, que incluye 13 temas, es el primero que lanza en tres años, según informó en comunicado de prensa Sony Music Latin, su casa discográfica. Junto con este álbum, el artista presenta un nuevo vídeo musical del tema que da título al disco y que figura como su nuevo sencillo en promoción.

“Después de todo” es una canción que destaca la importancia de la vulnerabilidad en una relación sana y duradera. Como dice su letra: “Después de todo ya no cargo mi armadura, la dejé con la amargura, y mi traje de cordura”.

El vídeo también nos revela facetas muy personales del cantautor, con la actuación de su esposa, Yuri Bastidas, quien también es co-autora de dos de las canciones del álbum, “Dime” y “Alguien va a llorar”.

Filmado entre las calles de Nueva York, el visual cuenta con una aparición de José Luis Pardo “DJ Afro”, líder de la banda Los Crema Paraíso quien junto a los músicos Neil Ochoa y Bambam Rodríguez acompañan a Yordano en este disco. Pardo funge como co-productor del álbum con Yordano.

El ingeniero Fernando Aponte, quien también trabajó en su álbum "De sol a sol" (1992), estuvo a cargo de la mezcla. El álbum es masterizado por el ganador del Latin Grammy José Blanco, quien ha laborado con artistas como Natalia Lafourcade, Franco De Vita, Vicentico.

Los seguidores de Yordano ya han tenido la oportunidad de disfrutar del primer sencillo del disco, “Enamorarnos otra vez”, una canción que llegó justo a tiempo para el Día de los Enamorados. Esta no es solamente una carta de amor a su pareja sentimental, sino también a sus recuerdos de Venezuela, país donde cosechó grandes éxitos durante las décadas del 80 y 90.


💬Ver 0 comentarios