Todo consumidor que ya tenga su bolsa oficial del Garnier Green Fest puede guardar la misma para la nueva fecha. (Archivo)

Al igual que la mayoría de los eventos artísticos y culturales, Garnier Puerto Rico anunció -a través de comunicación escrita- la cancelación del Garnier Green Fest ante la situación que vive Puerto Rico con la amenaza del COVID-19.

El evento que estaba pautado para el mes de abril, será pospuesto y mantendrá la misma mecánica y artistas invitados que anunciaron desde un principio como Zion y Lennox. La nueva fecha del evento será anunciada más adelante ya que para la marca la prioridad en estos momentos es la salud de todos los puertorriqueños.

Asimismo, las visitas en las tiendas Walgreens, CVS, Walmart, Econo y Capri que estaban pautadas para el mes de marzo serán canceladas desde el sábado, 14 de marzo de 2020. Más adelante se anunciarán las nuevas fechas de estas visitas.

La marca expresó que todo consumidor que ya tenga su bolsa oficial del Garnier Green Fest puede guardar la misma, llenarla de material reciclable tipo 1 y 2 y utilizarla una vez se anuncie la nueva fecha del evento. Mientras que quienes tengan su recibo de compra con fecha desde el 1 de marzo hasta el 13 de marzo del 2020 podrán guardar el mismo y utilizarlo una vez se anuncie la nueva fecha para recibir su bolsa oficial.


💬Ver 0 comentarios