Jorge Pabón "El Molusco". (Archivo)

El locutor Jorge Pabón “El Molusco” anunció hoy que pospuso su show de este próximo sábado, “#Bajito que se ofenden” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, ante la emergencia de salud que se presenta en el mundo con el coronavirus y como medida preventiva. La nueva fecha del show será el sábado, 22 de agosto, según lo dio a conocer en sus redes sociales.

Pabón hizo el anuncio del aplazamiento junto al productor Paco López desde el Coliseo de Puerto Rico y lo publicó en sus redes sociales. El espectáculo de comedia y música estaba pautado para el sábado, 14 de marzo a las 9:00 p.m. con una capacidad de 15,000 boletos vendidos.

"Siendo responsable con el pueblo. Estamos @pacolopezpr y yo posponiendo el show. Pendiente a mis redes para la NUEVA FECHA. La salud de mi país es primero y jamás me cansaré de agradecerles por el apoyo", escribió el locutor en su cuenta de Instagram, previo a anunciar la nueva fecha del evnto.

Aunque en la isla, el gobierno de Puerto Rico no ha confirmado ningún caso positivo, ayer se informó que un médico panameño con coronavirus estuvo el pasado fin de semana en dos eventos masivos en la isla como el "Día Nacional de la Zalsa"en el estadio Hiram Bithorn y el bailable del hotel Sheraton.

El locutor tomó la determinación de cambio de fecha basado en ese caso, ya que la persona asistió a un evento donde habían miles de personas por lo que se propicia el alto contagio del COVID-19.

"Lo responsable y lo que nos toca es mover la fecha. Tenemos conversaciones con todos los artistas y casi todos los artistas están de acuerdo con mover la fecha", mencionó "El Molusco" en el video.

López, por su parte, informó que buscan alternativas de fechas y que todos los boletos serán validados para la nueva función o devolución de dinero.

Se anticipa que hoy la gobernadora Wanda Vázquez anuncie otras cancelaciones de otros eventos en el país como medida de prevención ante la pandemia global del coronavirus.


💬Ver 0 comentarios