La banda Los Mocosos se reunieron desde sus casa para realizar el show virtual. (Archivo)

El concepto musical El Show de los Mocosos presentó hoy su concierto virtual "Cuarentena X Mocoso" a través de sus plataformas en las redes sociales.

La agrupación dirigida a la familia grabó en vivo parte de su repertorio desde sus respectivos hogares en un espectáculo que como de costumbre estuvo lleno de humor y ocurrencias por parte de los músicos denominados "Los mocosos".

La divertida banda es compuesta por “Pablete”, Israel Lugo (voz, trompeta), “Pocillo”, Yusef Soto Villarini (voz, sax), “El Gran”, Jorge González (voz, bajo), “Mr Bagel, Amed Irizarry (piano, oboe), “Tuki Tuki”, José David Pérez (batería), “Maca Moco”, Horacio Alcaraz (guitarra) y “Piru Piru”, Julio Morales (máscaras y bailes).

Al igual que la modalidad de algunos de los live, el concierto fue grabado en San Juan para ofrecer un poco de alegría a miles de familias que enfrentan la cuarentena en sus hogares debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

“Estoy casi listo para empezar el concierto luego de casi un siglo sin poder tocar con la banda, pero nosotros aunque estemos separados siempre estaremos unidos”, mencionó Pablete en el inicio de la presentación virtual.

“Vamos a rockear”, fue el grito de los integrantes para arrancar el espectáculo que inició con el tema “La bebé está popo”.

El show virtual puede verse en las plataformas del grupo en YouTube y Facebook.


💬Ver 0 comentarios