(horizontal-x3)
Egerton y John, quien es productor de su película, compartieron en Cannes durante el estreno. ( Archivo)

La estrella del pop Elton John y el actor que lo interpreta en la película “Rocketman”, Taron Egerton, sorprendieron este fin de semana a los miles de espectadores que acudieron a la presentación en Hove, Reino Unido, de la gira Farewell Wellow Brick Road al interpretar juntos “Your Song”.

Egerton apareció anoche en la tarima del County Cricket Ground luego que el astro británico lo presentara y provocara aplausos de la audiencia. John lo acompañó en el piano y algunas voces.

Varios fanáticos publicaron en redes sociales videos del momento que también fue captado por el equipo de producción de John.

“Gracias por acompañarme en tarima esta noche. Hemos compartido muchos momentos durante la filmación y estreno de Rocketman y cantar ‘Your Song’ contigo esta tarde es otro  que apreciaré siempre”, escribió John poco después en su cuenta de Twitter.

Aunque no es la primera vez que cantan juntos en tarima, según Rolling Stone, Egerton es el primer artista invitado en una de las presentaciones de la gira que John inició en septiembre de 2018.

En mayo pasado, el dúo interpretó la canción que sirve de título para la película durante una fiesta posterior a la premier de “Rocketman” en Cannes, Francia.

La película biográfica dirigida por Dexter Fletcher estrenó en la isla hace dos semanas al mismo tiempo que en Estados Unidos, donde en su segunda semana de proyección estaba en la quinta posición de popularidad.

 

Los artistas cantaron "Rocket Man" en mayo durante una fiesta posterior al estreno de la película en Cannes. (Archivo)


💬Ver 0 comentarios