El actor posa sonriente desde el Morro en el Viejo San Juan. (Captura/Instagram) (semisquare-x3)
El actor posa sonriente desde el Morro en el Viejo San Juan. (Captura/Instagram)

El actor y cantante venezolano Daniel Elbittar estuvo de visita en la isla para compartir la felicidad que siente tras el éxito de su tema “Estoy vivo”.

Esta canción, en la que comparte voces con Samo, exintegrante del grupo Camila, y el trapero Messiah, es un tema que ya se encuentra en la lista de los Billboard de México y Colombia.

Es urbana pop y romántica. Me gusta cantarle al amor… Mi prueba de fuego es Puerto Rico, la cuna de ese tipo de música”, señaló el esposo de la actriz venezolana Sabrina Seara, quien participa en la nueva versión de “Yo soy Betty la fea”.

El tema se encuentra entre los favoritos en su Venezuela. Sin embargo, le cuesta mucho celebrarlo conociendo de cerca el dolor que se vive en su país natal, a través de sus padres y otros familiares.

Cuando visito distintos países y aprecio todos los avances que han logrado y veo el retroceso de Venezuela me hace sentir una profunda tristeza. Ver cómo un país como el mío, en las manos equivocadas, que se encuentra en una crisis profunda en la que está es muy doloroso”, expone el actor de 39 años.

Sostiene que pese a su sufrimiento “mi colaboración como venezolano, es poner el país bien en alto en los diferentes países en los que me presento a cantar”.

Con nueva novela

Actualmente, Elbittar se encuentra grabando la novela “El último dragón” que se transmitirá por Univision y será protagonizada por el galán argentino Sebastián Rulli. Daniel interpreta al villano de la historia.  Esta producción se está filmando en México y mostrará tomas en Asia.

El artista participó el año pasado en la serie “El secreto de Selena: una historia ni contada” como Chris Pérez, el esposo de la cantante asesinada. Anteriormente había participado en una película junto a Gael García Bernal, “Ciudades desiertas”, y otra historia con el cantautor puertorriqueño Pedro Capó, entre otras.


💬Ver 0 comentarios