Jennifer López junto a su hija Emme durante el show del Halftime. (Archivo)

La actuación de Jennifer Lopez y Shakira ha sido catalogada como una de las mejores en la historia del Halftime del Super Bowl. Fue un espectáculo perfecto de principio a fin.

La “Diva del Bronx” que enalteció la cultura puertorriqueña y latina con nuestra monoestrellada en el escenario, junto a su hija Emme Muñoz reveló ayer los momentos antes de subir a la tarima en el estadio Hard Rock, en Miami en un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales.

Cada segundo e instante fue filmado. Abrazos, oraciones y buenas vibras es lo que experimentó la artista con su equipo de trabajo, previo al grandioso montaje de la producción. No faltó ni un detalle, todo fue calculado a la perfección, según se observa en el vídeo.

En el vídeo se observa el vínculo de madre e hija que no solo comparten similitudes físicas, sino que además viven apasionadas de la música. Emme heredó el talento de sus padres artistas, López y Marc Anthony.

López se confunde en abrazos y energía con su cuerpo de baile y con los coristas que participaron el medio tiempo. La expectativa, el estrés y la ansiedad que experimentó la estrella, junto a todos los bailarines se proyecta en el vídeo.

"Vamos a hacer estallar de rock el estadio!", mencionó la cantante, mientras animaba a sus bailarines.

En poco más de dos minutos, las imágenes dejan ver lo que sucede previo al espectáculo visto por millones de espectadores.


💬Ver 0 comentarios