Yóskar Sarante murió (semisquare-x3)
El artista murió a causa de una fibrosis pulmonar.

El cantante dominicano Yóskar Sarante murió ayer a los 48 años en Florida, a causa de una fibrosis pulmonar, confirmaron sus familiares y su manejador Martín Alcántara.

El exponente de bachata convaleció durante varios días en un hospital en Orlando de acuerdo a información suministrada por su hijo Darling Sarante.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores)”,  expresó su hijo Sarante en su cuenta de Instagram.   

El bachatero dominicano alcanzó popularidad en varios países latinoamericanos por sus temas “No tengo suerte en el amor”, “Llora alma mía”,  “Mi gran noche”, “Guitarra”, “No te detengas” y  “Un mal necesario”, entre otros. 

Exponentes de la bachata de inmediato lamentaron la repentina muerte del artista. Las estrellas internacionales Prince Royce y Romeo Santos compartieron su tristeza con sus seguidores.

“Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante...uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse.m Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”, publicó Prince Royce en su cuenta de Instagram.

“Nuestro género a perdido una superestrella, una de las mejores voces de la bachata”, afirmó Romeo Santos.

El fenecido bachatero empezó cantando merengue en las plazas y calles de República Dominicana hasta que incursionó en la bachata y se convirtió en uno de los populares cantantes de este género en el país.


💬Ver 0 comentarios