En la foto está Farruko, reguetonero boricua. (semisquare-x3)
En la foto está Farruko, reguetonero boricua. (GFR Media)

El reguetonero Farruko ofrecerá el miércoles, 9 de enero, un concierto libre de costo para todas las familias puertorriqueñas en Bayamón, según un "post" reciente en su Instagram.

Será un “regalo para mi barrio y pueblo de Bayamón, pa’ que lleven a toda la familia”, estableció este exponente urbano en el breve vídeo. 

La hora del evento no fue precisada.

Se me ocurrió una idea y esto va a estar cab... El (miércoles), 9 de enero, voy hacer un concierto gratis en Puerto Rico (...) Mañana voy a dar detalles de dónde será. Vienen muchas sorpresas”, agregó.

Carlos Reyes Rosado, nombre de pila del cantante, aseguró que tiene los permisos legales necesarios para presentarse en la “Ciudad del Chicharrón”.

Y es que tras las restricciones impuestas por el Tribunal Federal, -luego de ser arrestado por agentes el pasado abril 2018 en el aeropuerto de Isla Grande, al no reportar los $51,802 que llevaba- no podía presentarse a nivel local.

El siguiente vídeo contiene lenguaje soez: 

El juez Bruce McGiverin denegó, durante octubre 2018, la petición de Farruko para quitarse su grillete.

Saben que aún sigo con mis situaciones legales. Tengo varias restricciones, por eso no pude cantar en Navidades como solía hacerlo.  (Sin embargo), se me dio un permiso. Quiero regalarle esto a mi gente”, subrayó.

“Tampoco voy hacer mucha 'promo'. El que quiera ir que vaya, el que no que se lo cuenten”, concluyó la voz de “Obsesionado”.


💬Ver 0 comentarios