El nuevo disco del dúo cubano lanzará en el 2021. (Archivo)

Gente de Zona quiere experimentar con nuevos talentos. El dúo cubano lanzó un nuevo sencillo con Becky G, con el que ambos intentan resaltar la belleza y poder latino

El tema "Muchacha" será parte del próximo disco de Gente de Zona, que planea lanzar en 2021 y con el que quieren hacer colaboraciones con artistas urbanos de la nueva generación.

"No teníamos y realmente queríamos una colaboración con esta nueva ola del género urbano, y cuando nos dijeron que a Becky G le había encantado la canción y que estaba interesada, para nosotros fue una bendición porque el tema tiene mucho que ver con lo que es Becky G", dijo Randy Malcom en entrevista telefónica.

La letra de la canción, según el dúo, habla de una chica con raíces mexicanas que no vive en este país, lo cual coincide con la realidad de la intérprete de reggaetón, quien aparece en el video como una mujer fuerte.

"Queremos transmitir el poder de la mujer latina que está bien sólida en estos momentos, la música latina está dominando y eso le da a la mujer un empoderamiento total de que no importa lo que está haciendo, siempre las latinas desprenden seguridad y belleza natural", afirmó Alexander Delgado.

El video, que lanzaron este jueves, hace una metáfora de Becky G como Cenicienta, quien en lugar de calabaza, se transporta en un auto todo terreno y en lugar de limpiar la casa, arregla carros.

"El mensaje es una enseñanza para las mujeres; todo el mundo está acostumbrado a ver a Becky G bien bonita bailando y en este caso la van a ver como una mujer trabajadora y cómo se desarrolla dentro de una fiesta".


💬Ver 0 comentarios