El artista sufrió un dolor de pecho mientras viajaba en auto entre las ciudades de Miami y Orlando. (GFR Media)

El cantante de música urbana Arcángel permanece hospitalizado en el estado de Florida tras sufrir una complicación cardíaca, confirmó esta tarde el manejador Omar Rivera.

El artista de 32 años se encuentra estable y consciente, no obstante, se esperan resultados médicos para corroborar si se trató de un infarto. “Le están haciendo unos estudios. Aparentemente, tiene que ver con una arteria tapada, estamos esperando los resultados”, dijo Rivera a Primera Hora.

Austin Agustín Santos, nombre real del artista urbano, fue recluido hace cerca de siete horas, al presentar un dolor de pecho mientras viajaba en auto entre las ciudades de Miami y Orlando, luego de cumplir un compromiso de trabajo. El manejador abundó en entrevista radial (“Los Reyes de la Punta”) que el artista estaba dormido en el asiento del pasajero cuando sintió el dolor. 

Rivera indicó que los médicos no le han dado un diagnóstico claro, sin embargo, “se asume que sea algo muy parecido a eso”, en referencia a un infarto.

No es la primera vez que el intérprete de “Me acostumbré” presenta síntomas parecidos, pero sí al punto de llegar un hospital. El manejador informó que en los últimos meses el artista se ha quejado de dolores de pecho. Lo asoció con mala alimentación y estrés por el trabajo.

Arcángel presentó en la isla en agosto pasado su más reciente sencillo “Te esperaré”, y adelantó que trabaja en un nuevo álbum. Hace varias semanas, trascendió que también trabaja en una colaboración con el artista urbano René Pérez


💬Ver 0 comentarios