James Taylor y su esposa, Kim hicieron el donativo al Hospital General de Massachusetts en Boston. (The Associated Press)

El cantante James Taylor y su esposa, Kim, donaron un millón de dólares al Hospital General de Massachusetts en Boston para contribuir a la batalla contra la propagación del nuevo coronavirus.

El donativo, anunciado el martes, ayudará al hospital a dirigir sus recursos donde más se necesite, ya sea la adquisición de suministros y equipos, la reutilización del espacio, o la continua investigación para tratamientos y medios de prevención del COVID-19, dijo el hospital en un comunicado.

Taylor, de 72 años, tiene fuertes lazos con el hospital. Su padre, el doctor Isaac Taylor, realizó su residencia en medicina interna, fungió como director residente y condujo investigaciones ahí. Además, allí nació en 1948 el cantante ganador del Grammy.

“Sin duda es motivo de orgullo para los residentes de Nueva Inglaterra decir que el MGH es su hospital – nuestro hospital – y esto es especialmente cierto hoy con la amenaza de un nuevo virus insidioso”, dijo Taylor en un comunicado. “

Kim y yo queremos ser parte de esta lucha. Nos ha inspirado mucho la valentía y el sacrificio de los héroes de la salud en las trincheras que están trabajando tan duro para protegernos a todos”, añadió


💬Ver 0 comentarios