Marysol trajo al mundo a Elena, fruto del amor con el periodista mexicano Xavier Orozco, el 30 de septiembre de 2018. (Instagram/@marysol_sosa)

Fue el año pasado cuando Marysol Sosa, una de las hijas del fallecido artista José José, le imploró a su padre mediante una entrevista que concedió a "Un Nuevo Día", que se comunicara con ella para que pudiera conocer a su nieta, petición que nunca fue concedida.

"Te amo y te extraño. Me has hecho mucha falta, me muero de ganas de poderte ver y de presentarte a tu nieta y deseo que Dios te bendiga mucho", fueron las palabras que dijo Marysol en su momento.

Asimismo, también le dirigió un mensaje a Sarita, otra de las hijas de José José, que es su media hermana, y la supuesta culpable de que el cantante no tuviera contacto con el resto de su familia e incluso con amigos.

"A mi hermana por favor: deseo que se comunique, deseo que todo se encuentre bien", declaró Marysol.

Marysol Sosa se convirtió en madre el 30 de septiembre de 2018, y desde ese momento tanto ella como el padre de la pequeña, el periodista Xavier Orozco, no dejaban de compartir en sus redes sociales lo afortunados que se sentían al haberse convertido en padres.

"Elena: hoy que celebras dos meses de haber llegado al planeta, puedo decir que te amo más a cada minuto y te bendigo con todo lo que tu padre y yo somos. Gracias por tu hermosa mirada y tu linda sonrisa. Gracias, Papá Dios, por este cachito de cielo. Guárdanos siempre en ti. ¡Felicidades chicarrunies!", escribió Sosa al lado de una tierna fotografía protagonizada por Elena.

Sin embargo, toda la felicidad era opacada por instantes, debido a que Marysol deseaba que su padre conociera a su nieta, incluso al ver que Sarita, su hermana menor, estaba interfiriendo para poder comunicarse con él, la táctica que Marysol usó para que su padre viera cómo crecía Elena, era publicando fotografías de la nena en sus redes sociales.

“No, todavía no (la conoce). Yo espero al día de hoy que ya la haya visto (…) Ese es el anhelo más grande (volver a ver a mi papá) (…) Dile ‘abuelo, abuelo te esperamos. De verdad desde el fondo de nuestro corazón te deseamos lo mejor, queremos saber muy pronto de ti”, declaró en marzo de 2018 al programa "INtrusos", de Televisa, México.

Tanto era el anhelo que tenía Sosa de que su padre conociera a su nieta, que el pasado 18 de septiembre, compartió un emotivo mensaje mediante su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde aparece ella y su hermano José Joel, en compañía de su fallecido padre.

"Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España, con el gran @pacoceperoficial. Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo".

Sin embargo, el 28 de septiembre se dio a conocer la muerte de José José, a los 71 años, por lo que el "Príncipe de la Canción" se fue, sin conocer a Elena.

Pese a la muerte del famoso intérprete, los problemas entre sus hijos continúan. Hasta el momento, ni Marysol ni José Joel, el mayor de los tres hermanos, han podido despedirse de su padre ya que no saben el paradero de sus restos.

Aunque no saben los motivos por los que Sarita, hija menor del fallecido cantante, no ha informado sobre el paradero de los restos de José José, sus medios hermanos, José Joel y Marysol Sosa, han intentado contactarla, sin tener respuesta. 

Desde que el intérprete se encontraba enfermo y Sarita lo llevó a Miami y desde ahí sus otros hijos no tenían contacto con él, ellos creían que la joven lo tenía secuestrado, pero ahora desconocen dónde está el cuerpo de su padre y no han podido verlo, por lo que se dirigieron al Miami Dade Police Department South District Station, donde tampoco había todavía registro de la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’ y levantaron un acta policiaca denunciando el hecho.


💬Ver 0 comentarios